Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 1- parte 1

Que calor hace estos últimos días, falta  poco para el verano pero parece que estamos en Agosto. Agosto, bonito mes, y en especial por que conocí a Alex, mi novio.
-Señorita  Méndez, podría dejar de pensar en lo que esté pensando y  atender a la clase.
-Sí, lo siento pero es que….
-No me des explicaciones, ya estoy harta de tus excusas. Llevo toda la semana escuchándolas, no deberías dármelas si estuvieras atenta.
-Lo haré.
-Eso espero.
La hora de historia transcurre aburrida, es la asignatura que más odio y a la profesora más. El problema de no estar atenta a la clase es toda culpa de Alex, creo que estoy enamorada de él. Es difícil enamorase pero él lo ha hecho posible. De repente todos estos pensamientos desaparecen al notar que alguien me toca el brazo y lo mueve de un lado a otro.
-Megan, tía que ya ha acabado la clase- me habló Penny  dejando que fluyesen mis pensamientos
-Ah, no me había dado cuenta.
-Claro, seguro que pensabas en Alex.
-No, estaba pensando en el examen de mañana.
-Seguro. Ya nos contarás.
-Pues no deberías pensar tanto en él, es una tontería.
Como no Clara siempre tan negativa, pero por el contrario se encuentra Penny que es una salida, ha tenido muchos novios pero casi ninguno serio, es guapa. También se encuentra Julia que es una chica que se ata mucho a las relaciones, se enamora muy pronto, es muy guapa pero le falla que es un poco tímida.
-Pues yo pienso que haces muy bien enamorándote de él-saltó Julia negando lo dicho por Clara.
-Lo tuyo es distinto Julia, te tienes que liar con alguien si estas enamorada.
-Qué bruta eres Penny.
-Bueno chicas, que no estoy enamorada de él, solo me gusta mucho y punto.
Pero de repente, antes de que Penny salte algunos de sus comentarios, el profesor de lengua entró en la puerta esperándoles una clase larga y aburrida.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y también escribes muy bien.
    Yo tambien escribo una historia http://mihistoriatulado.blogspot.com/
    Un besito guapa: espero el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! me paso y te pondre un comentario (L

    ResponderEliminar