Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo 2.

Casi no he comido, no tenía mucho apetito. En la mesa como siempre, algún que otro comentario de Emma y de mis padres y punto.
Me he conectado al Messenger por si estaba Alex pero nada. Al momento de conectarme se oye un pitido, es Pen que me está hablando.
-¿Qué te ha pasado? Me tenías súper preocupada. Espera que invito  a Clara y Julia.
-OK.
-Hola chicas-saluda Julia.
-Hi-acompañada con una carita sonriente de Clara.
-Nos ha contado Pen que te ha pasado algo a la salida.
-Lo siento por unirnos pero es que había quedado y quería que me acompañase alguien.
-No os preocupéis.
-Bueno, cuenta.- insiste Pen.
-Pues que Alex pasa de mí, intento que quedamos juntas y pone todo el rato excusas. Me ha visto llorar y ni me llama. Hoy voy a ir al colegio por si estas por ahí.
-No te arrastres, te puedo asegurar que te llamará.
-Clara voy a ir, necesito hablar con él.
-Nosotras te acompañamos, y de paso veo a Jack que cada vez está más bueno.
-Pen, siguen pasando los días y sigues siendo una salida.
-Julia tú te haces de buena pero tienes un carácter.
-Unos trucos para ligar.
-Y después me dice a mi salida.
-Bueno chicas yo me voy que he quedado- se despide Clara.
-Seguro con su nuevo ligue.
-¡Qué dices! Adiós.
-Yo también me voy, me voy a vestir para ir al cole. Adiós os quiero.
-Adiós.- contestan Julia y Pen.
Las dos chicas se desconectan pero la conversación entre las dos personas que quedan sigue y con secreto que será averiguado dentro de poco.

1 comentario: