Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Capítulo 1- parte 2

 La campana anuncia la última hora de la clase había sido finalizada, fui corriendo detrás de Alex, hace tiempo que no estamos como antes, siento que se aleja de mi pero hoy no, hoy será mío.
-Alex, espera que me voy contigo.
-Megan, será mejor que valla yo más rápido.
-¿Por qué?
-No sé te veo muy apurada.
-No te preocupes ya he terminado, ¿vamos?
-Claro.
-Alex, ¿esta tarde podríamos quedar? Hace mucho que no hacemos nada solos.
-Tengo que estudiar para el examen.
-Ah-dije con tono de decepción-¿podríamos estudiar juntos?
-Es que puede que me desconcentre.
-Alex solo intento que quedemos y tu pone pegas a todo, ¿Qué te pasa?
-A mi nada pero esta semana la tengo muy llena.
-A claro y no puedes dejarle un hueco a tu novia, ¿no?
-Yo, solo…
-Adiós.
Me fui lo más rápido que pude, no podía verlo, me estaba rompiendo el corazón. ¿Qué le pasará? No lo entiendo, pero no pude dejar derramar una lágrima.
-¡Megan! Espérame que voy contigo- oí un grito que me llamaba, pero no me paré solo quería salir de allí lo más rápido posible.
-Eh, Megan, parece que estas corriendo un maratón, ¿Por qué no me has esperado?
-Lo siento no me he dado cuenta, podemos irnos ya- no puede contener que la voz me saliese apagada y cansada.
-Claro, Julia y Clara se han ido ya, oye ¿te ha pasado algo con Alex? Parecías muy contenta antes de ir a hablar con él.
-Pen te lo cuento al conectarme al Messenger, ahora mismo me quiero ir pitando de aquí.
-Vale, vamos.
El camino transcurro en silencio, no podía hablar no me salían las palabras. Alex al que amaba me estaba rompiendo el corazón poco, y no lo podía aguantar. De mientras  Penny no en tendía nada de lo que estaba pasando, su amiga estaba llorando y ella no hacía nada, pero es mejor callar ahora y esperar que se le pasé.
-Pen gracias por acompañarme.
-De nada, te llamo después de comer y me cuentas que te ha pasado.
-Vale, adiós.
-Adiós y recupérate.
¿Cómo me iba a recuperar de esta mierda de sentimiento? No lo sé pero espero que la solución este a la vuelta de la esquina.

2 comentarios:

  1. Oh nos hemos enganchado a la historia.. :)
    Es genial!
    Estamos deseando saber, que le pasara a Alex!
    Un besazo desde http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ajjaja xD gracias por el comentario ! te mando un mensaje y te abiso cuando publico el 2 capitulo ! e lvuestro tmb estaa mui bien !

    ResponderEliminar